FANDOM

{{{nombre}}}
Jack Moriarty
Información biográfica

Edad:

Alrededor de los cuarenta

Estado civil:

Viudo.
Información de actuación

Actor:

Elias Koteas

Jack Moriarty fue el paciente que le disparó a House en el episodio No Reason.

BiografiaEditar

Él tuvo una esposa que fue paciente del Dr. House durante un tiempo atrás. Supuestamente como parte del procedimiento e importante para el diagnostico, House le insto a que confesara que estaba teniendo un romance, a lo que el accedió sin problemas. Sin embargo, luego se enteró que en realidad para llegar a la enfermedad que padecía su esposa no era necesario la parte de admitir el romance. Con todo, House le contó a la esposa la verdad, lo que luego traería malas consecuencias.

Historia en No ReasonEditar

Él ingresó a la oficina de House mientras estaban en el diferencial de un paciente, y tras cerciorarse de quién era House, le propinó dos disparos que lo llevaron directamente a una camilla.

Luego del incidente, fue sedado por el personal de seguridad y fue colocado al lado de House. A pesar de que era potencialmente peligroso tenerlo allí, Cuddy accedió debido a que no había otra opción. Estando sedado en realidad no haría ningún daño.

House a pesar de su disgusto, aprovechó la oportunidad para preguntarle por qué le había disparado. Él le respondió que luego de haberle dicho a su esposa sobre su romance y curarla, ella se había suicidado.