Dr House Wiki
Advertisement
{{{nombre}}}
Información biográfica

Estado:

Curado

Ocupación:

Trabajador
Caso médico

Diagnóstico:

Mucormicosis
Información de actuación

Actor:

Michael B. Jordan

Will Westwood es el paciente ciego que ingresa al hospital en Love is Blind. Él es ciego de nacimiento, pero a pesar de ello actualmente es novio de Melissa.

Luego de comprar una anillo de compromiso, él empieza a alucinar con sonidos del tráfico y se desmorona en medio de la carretera.

Ingresado en el Princeton-Plainsboro, su vida da un vuelco inesperado cuando debe decidir si continuar con su novia o terminar todo debido a sus nuevos problemas.

Caso médico[]

Historia médica[]

Will es ciego de nacimiento. Durante toda su vida se ha acostumbrado a vivir así, lo que le ha permitido estar muy enterado de lo que pasa con su cuerpo, tal como él alega.

Historia en Love is Blind[]

Él estaba comprando un anillo de compromiso para su novia. Al salir de la joyería, se dispone a cruzar la carretera pero entonces nota que los sonidos del trafico son muy altos. Como producto del escándalo, empieza a caminar desorientado por el medio de la carrera, esquivando peligrosamente a los automoviles a medida que el estruendo es mayor. Al llegar al otro lado de la acera, se desmorona y un hombre intenta calmarlo, pero él no puede escucharlo.